Nuestro Presidente

Pastor Javier Domínguez

Javier Domínguez

Pastor General y Fundador de Iglesia Gracia Sobre Gracia; Fundador y Presidente de Fundación Véritas, una organización dedicada apoyar la calidad de la educación en nuestro país.

En 1997 funda la Escuela Superior de Estudios Bíblicos y Teológicos Semper Reformanda y el Seminario Bíblico para niños Vida Kids, siendo a la fecha rector de ambas instituciones.

Con la visión de formar una masa crítica de pensamiento cristiano que influencie nuestro país, en 2011 funda, junto a su esposa, el Colegio Cristiano Bilingüe Academia Cristiana Internacional, siendo el superintendente desde su fundación hasta la fecha.

El año 2016 funda el ministerio Regresando a la Palabra, con el objetivo de servir a la salud de las iglesias para que sean centradas en el Evangelio de Jesucristo.

Es también Instructor del Ministerio The Charles Simeon Trust y del Ministerio Respuestas en Génesis, para Latinoamérica.

Cuenta con una Maestría en Divinidades, con doble titulación, por el Centro Presbiteriano de Post-Grado "Andrew Jumper" de Sao Paulo, Brasil y el Reformed Theological Seminary de Estados Unidos; Maestría en Administración de Empresas (MBA) con especialidad en Dirección Estratégica y Gestión de la Innovación, con triple titulación por la Universidad Carlos III de Madrid, Universidad Autónoma de Barcelona y la Universidad de Alicante; Madrid, España.

Posee además estudios de Teología y Ministerio Pastoral por BEREA University, Seúl, Korea, una Licenciatura en Teología del Colegio Reformado de Teología de New York, Estados Unidos.

Es Licenciado en Economía y Negocios por la Escuela Superior de Economía y Negocios (ESEN).

Inició su vida ministerial en 2000 como pastor de Jóvenes, teniendo en la actualidad 18 años de ministerio pastoral. Está casado desde hace 19 años con Geraldina de Domínguez y es padre de 3 hijos.