únete

Semper Reformanda es una institución de Fundación Véritas que nace con el propósito de capacitar al pueblo de Dios para que vayan y de manera diligente proclamen el evangelio. Formar parte del cuerpo de maestros de Semper Reformanda es cumplir el llamado de Dios a enseñar y capacitar a otros para ejercer su ministerio, es Servir por medio de la enseñanza y ser parte de la obra maravillosa de Dios.

Impartir los conocimientos que Dios nos da como maestros, servir con la enseñanza y sobre todo modelar el carácter de Cristo a nuestros hermanos es un privilegio, el cual debe ser tomado con humildad. Entendemos la responsabilidad que conlleva, pero también confiamos en que somos simples personas usadas por Dios para llevar a cabo su propósito para que Él se glorifique en todo.

Nuestro compromiso es ser una Escuela de Estudios Bíblicos y Teológicos que enseña que la Iglesia de Cristo debe estar Siempre Reformándose, para que influya con excelencia bíblica, profesional y liderazgo en el desarrollo de cada nación a lo que la voluntad de Dios anhela.

¡Únete a nuestro equipo!


Los campos con asterisco (*) son requeridos


Recomendamos poner su primer nombre y apellido


Incluir un correo al que tenga acceso constante


Agregar código de área + número. Puede incluir signo "+" y guiones


Latinoamérica, el Caribe, Estados Unidos y Canadá