¿QUIÉNES SOMOS?

Escuela Superior de Estudios Bíblicos y Teológicos



VISIÓN & MISIÓN

VISIÓN

Somos una escuela de estudios bíblicos y teológicos que enseña que la iglesia de Cristo esté siempre reformándose alineando su intelecto, fe, carácter y adoración conforme a la Palabra de Dios, para que influya con excelencia bíblica, profesional y liderazgo en el desarrollo y transformación de cada nación a lo que la voluntad de Dios anhela.

MISIÓN

Ser referente en la implantación de la cosmovisión bíblica cristiana en la masa crítica de pensamiento que con piedad y sabiduría transformará nuestra nación.




NUESTROS VALORES


FUNDAMENTO BÍBLICO SÓLIDO

Nuestros estudios están completamente basados en la Palabra de Dios. Creemos que la Biblia es la Palabra de Dios, así la enseñamos, la proclamamos y sometemos nuestras vidas a ella. Por lo tanto, enseñamos a interpretar adecuada y efectivamente la Palabra de Dios, aplicándola y comunicándola a los demás.

CONOCIMIENTO DOCTRINAL

Deseamos que nuestros estudiantes comprendan, apliquen y vivan la sana doctrina en sus vidas y ministerios, siendo conscientes que el evangelio es el corazón de la doctrina cristiana y que la doctrina cristiana debe de servir para embellecer y realzar nuestro entendimiento del Evangelio, de manera que lo vivamos cada día.

MADUREZ
ESPIRITUAL

Nuestros programas de estudio buscan que los estudiantes persigan una forma de vida verdaderamente cristiana confiando en Dios, sometiéndose en obediencia a Su Palabra y amando al prójimo.

Estamos consagrados a una vida de crecimiento espiritual y la integridad moral, para eso queremos combinar una educación teológica sólida que se muestre en la vida práctica de nuestros estudiantes, para que sean capaces de impactar la sociedad.

FORMACIÓN MINISTERIAL

Creemos que la base de un verdadero liderazgo es el carácter, por eso buscamos que los estudiantes y profesores sean participantes activos en la vida de la iglesia local. Para eso los equipamos con las herramientas bíblicas y ministeriales que sean útiles para el servicio a Dios por medio de servir a los demás en la iglesia local.

PENSAMIENTO CRISTIANO CRÍTICO

Buscamos que nuestros estudiantes sean líderes cristianos que puedan pensar críticamente, argumentar persuasivamente, y comunicar con claridad la palabra de Dios y la doctrina cristiana.

INVESTIGACIÓN BÍBLICA-TEOLÓGICA

Fomentamos la investigación bíblica-teológica en nuestros estudiantes para que ellos puedan dejar diferentes recursos a la iglesia cristiana.